Inicio

Servicios a médicos
Elaboramos perfiles según los requerimientos de cada médico teniendo un trato directo con los mismos para asi llegar a una evaluación integral del paciente.
Perfiles pre-empleo
Perfiles pre-empleos que se adaptan a las necesidades de cada empresa en particular, manteniendo siempre la confidencialidad.
Laboratorio de referencia
Nuestro laboratorio pone a su disposición el personal más calificado con equipos de última generación para que pueda entregarle a sus pacientes los resultados más exactos y confiables.
Exámenes de laboratorio

Lista deExámenes

Conozca la lista completa de todos los exámenes que le ofrecemos.

ValoresNormales

Verifique usted mismo sus resultados contrastándolos con nuestra tabla de valores.

Indicacionespara pacientes

Conozca las previsiones que debe cumplir antes de tomarse una muestra.

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos para mantenerte informado sobre temas de salud y compartir tu opinión.

Sobre nosotros

Laboratorios Udelab
  • Somos un laboratorio de análisis clínicos que contamos con 20 años de experiencia, personal calificado egresado de la UCV Que con gran esfuerzo hemos logrado la instalación de tecnología de vanguardia y procedimientos administrativos que, al actuar en coordinación, nos conducen hacia un sistema de calidad total, que en la actualidad resulta fundamental en toda empresa según los requerimientos de las Normas Covenin.

contáctenos

Misión

  • Ser un laboratorio de excelencia en el servicio de análisis clínicos, integrado por un equipo calificado y tecnología de vanguardia. Contribuyendo al cuidado y mantenimiento de la salud y creando al mismo tiempo un ambiente de confianza y profesionalismo con médicos y pacientes logrando un trato más cercano . Porque queremos ayudar al desarrollo de la comunidad a la que servimos, ofreciendo seguridad, exactitud y precisión en nuestros análisis con precios justos y competitivos.

¿Qué nos diferencia?

  • Verificamos cada resultado fuera del rango de valores normales
  • Cumplimos con los tiempos de entrega estipulados
  • Al mejor precio
  • Con el mejor trato y profesionalismo
  • Tecnología de punta
  • Excelente ubicación de fácil acceso al transporte público y con estacionamiento